viernes, 12 de junio de 2009

Has de la vida un papalote


Bueno creo que empezare por escribir el por que de crear este blog. Todo empezó un día justo a la mitad de mis vacaciones de Junio del 2009, un día sin nada que hacer me puse como nick "has de la vida un papalote" pensé en que se sentiría estar en el lugar de un papalote, (ya se que suena bastante viajado pero así soy yo) para mi el papalote representa cierta libertad pero al mismo tiempo controlado por un hilo que en mi forma de ver, el hilo es nada mas y nada menos que nuestros valores, costumbres y lo enseñado por nuestras familias, que con el tiempo han sido los que nos distingue de los demás y nos hace diferente en fin, estuve pensando en esto creo que todo el día pero no sabia como compartirlo con mis amigos y las demás personas con las que aveces platico pero no sabia como explicárselos de forma que no pensaran que estaba drogado o algo así, pero de repente como por arte de magia me acorde de los blogs de algunos amigos así que decidí crea esto para poder escribir algunas cosas importantes que pasan o pasaron en mi vida esta es mi forma de compartir un poco de lo que pienso con las demás personas.

Espero les resulte interesante leer algunas cosas.

1 comentario:

  1. Me encontre con este blog por un post it pegado en mi compu con la direccion (el cual mi madre tuvo la amabilidad de poner, pero no decirme de quien era jaja). Me da gusto que tengas un blog, leere tus pensamientos con muchos gusto (: ojala te pasees un dia por mi blog y me dejes un comentario, pero seguro pensaras que esta muy raro...
    Saludos!!!

    (Ale del Pilar)

    ResponderEliminar